SAN JUAN WANG KUIXIN
1900 d.C.

Hermano de san José Wang Kuiju. Casado y padre de familia, al saber los horrores que practicaban los boxers llevó su familia a la población de Chan-Kia-Tchoang, donde la dejó encomendada a la misericordia de Dios, y volvió a su pueblo junto con su hermano cuando en Nankong fue delatado a los boxers, que mataron allí a su hermano. Entonces huyó a Ceu-Ly-pu, pero fue localizado y llevado ante el mandarín local, que quería salvarlo, y por ello le propuso que disimulara su religión, pero Juan le respondió que no tenía por qué ocultar su fe, el mandarín, muy a su pesar lo entregó a los bóxers que lo decapitaron a las afueras de la población. Tenía 25 años. Fue canonizado el 1 de octubre de 2000 por SS. Juan Pablo II.